Hay insectos de todo tipo. Están las molestas moscas, que resultan incómodas pero realmente no hacen nada. Luego existen los que pican como las abejas y las avispas, y los que destacan por su belleza como las mariposas.
Sin embargo, hay una especie que es temida y odiada por prácticamente todo el mundo: las cucarachas. Estos insectos aparecen en las casas en la época estival, provocando gritos a raudales entre quienes se encuentran con una.
Las cucarachas no pican, pero son portadoras de enfermedades
Para evitar su presencia, muchos intentan remedios de todo tipo con insecticidas, trampas y demás. Pero en ocasiones lo más efectivo son los remedios caseros. La abuela de la usuaria de TikTok @anuste25 ha probado uno de ellos.
En algún sitio leyó que las hojas de laurel son un excelente remedio para este problema. Pues bien, lo que ha decidido hacer es llenar toda la cocina de ellas, incluido dentro de los muebles. Por si fuera poco, en la sala de la lavadora ha dejado un gran montón de hojas apiladas.
En la sección de comentarios del vídeo mucha gente se ha movido entre la esperanza de que funcione para poder aplicarlo y el humor. “Está haciendo una limpieza energética”, ha comentado un usuario en tono jocoso.
