Una nueva Valeria Castro nace en el Fòrum

Música

La cantautora canaria arranca su nueva gira en Barcelona, dentro del Guitar BCN

Valeria Castro GUITAR BCN 2025

La artista canaria Valeria Castro ha publicado un nuevo disco este 2025

GUITAR BCN

Pese a su juventud, pues solo tiene 25 años, dos nominaciones a los Grammy Latinos y otras dos a los Goya destacan en el envidiable currículum de la canaria Valeria Castro, que con dos discos en el mercado ya se ha consolidado como una de las referentes de la canción de autor de nuestro país.

Nacida en La Palma, isla a la que le dedicó La raíz tras la catástrofe volcánica del 2021, desde pequeña mostró interés por la música. Debutó ese 2021 con el EP Chiquita y solo dos años después vio la luz con cariño y con cuidado, su primer trabajo de larga duración, editado por ella misma y con el que se embarcó en una exitosa gira agotando entradas en una decena de países.

Lee también

Salvatore Adamo: “La música me posee, incluso mientras duermo”

Camila Beraldi
Adamo

Con 'el cuerpo después de todo' ha llegado su maduración artística

Con su estilo personal, desde el indie folk al pop, y una voz muy particular, este 2025 ha publicado su segundo disco, el cuerpo después de todo, que define como un puzle de emociones que muestra su maduración, tanto artística como personal.

Para presentarlo, este jueves arranca un ambicioso tour con el que visitará una quincena de países. Y su primera parada será el Auditori del Fòrum de Barcelona (3/IV), dentro del Guitar BCN y que marcará el inicio de una nueva etapa musical y vital.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...