Sintonia, un espacio navideño a medida
Especial Celebraciones de Navidad
El restaurante del Hotel Gallery apuesta por la tradición catalana con menús festivos en espacios privados
El restaurante Sintonia propone menús festivos basados en la tradición catalana con productos de proximidad y temporada nacidos de la selección del mejor producto
El hotel Gallery refuerza su vínculo con la gastronomía barcelonesa más auténtica de la mano de su restaurante Sintonia. Este año, el establecimiento propone celebrar las fiestas con platos tradicionales de marcado guiño local, que se pueden disfrutar tanto en el luminoso comedor como en espacios privados en pleno centro de Barcelona.
Espacios que se adaptan
Las salas del hotel Gallery y el amplio comedor de Sintonia se engalanan para recibir las fiestas desde una ubicación privilegiada, entre Passeig de Gràcia y Rambla de Catalunya. El restaurante ofrece dos opciones: la privacidad de las salas para grupos que buscan intimidad, o el luminoso comedor adyacente a los jardines del Palau Robert para quienes prefieren un ambiente más abierto. Ya sean grupos de empresa, reuniones de amigos o celebraciones familiares, los comensales cuentan con opciones de almuerzo, cena o aperitivo con distintos formatos. Las sugerencias gastronómicas van desde la tradición más pura del recetario barcelonés hasta propuestas de fusión más atrevidas.
Los hongos y las setas son ingredientes preferidos del chef Pablo Tomás, que los elabora con maestría como parte fundamental de todos los menús festivos
El chef Pablo Tomás ha diseñado una propuesta que pone en valor la temporalidad y la selección del mejor producto. El Mediterráneo también está muy presente con las gambas y el pescado. Los hongos y las setas son unos protagonistas destacados, ingredientes que el chef trabaja con maestría y que forman parte fundamental de todos los menús.
El trinxat, la pularda, las croquetas caseras, los fesols de Santa Pau y la botifarra de perol completan un abanico de opciones de fuerte raíz local que se convierten en recetas gourmet para los menús de fiesta.
Hotel Gallery
Tradición navideña en el plato
En Sintonia, los festivos señalados sirven para acercar los platos más tradicionales tanto a barceloneses como a visitantes. La escudella con carn d’olla i galets, los canelones gratinados y el pollo de pagès relleno a la catalana ponen la esencia navideña de Barcelona en el centro de la mesa. Desde Navidad hasta Reyes, cada día festivo tiene su propuesta específica, con menús que van desde los 68 hasta los 160 euros por persona, según la fecha y el formato elegido.
Hotel Gallery
Para los grupos con necesidades específicas, el restaurante ofrece menús que se pueden personalizar. Las familias que acudan con niños también tienen su opción: un menú infantil de 39€, con platos adaptados a sus gustos pero manteniendo la calidad y el mimo en la elaboración.
En Sintonia, la Navidad más ‘foodie’ toma forma para conectar la tradición catalana con la sofisticación gastronómica
Todos los menús se sirven en un ambiente relajado y sin prisas, donde el servicio atento y la calidad del producto son las señas de identidad de una propuesta que conecta el latido urbano de Barcelona con las particularidades de cada celebración.