Avance del capítulo 576 de 'La Promesa': Entre la vida y la muerte
'La Promesa'
La serie estrella de TVE regresa a la pequeña pantalla con un capítulo cargado de emociones

Avance del capítulo 576 de 'La Promesa': Entre la vida y la muerte

La Promesa ha vuelto un día más a la pequeña pantalla con un episodio de lo más emocionante. En la última entrega de la serie de La 1 de Televisión Española, Manuel, inmerso en caos emocional, lucha por mantener la cordura y, aunque camina al borde de la desesperación, logra tener la suficiente claridad para pedirle a María Fernández que no abandone La Promesa.
La joven criada, profundamente afectada por la pérdida de Jana, siente que su vida está marcada por la tristeza y la desesperanza, pero las palabras de Manuel logran convencerla de que siga adelante y no se aleje de un lugar lleno de recuerdos dolorosos.
Por otro lado, el padre Samuel continúa moviéndose con astucia para acercarse a Petra, la ama de llaves, suavizando su postura implacable hacia el servicio. Parece que sus esfuerzos están dando frutos, logrando un poco de armonía en una situación tensa.
Catalina, por su parte, se mantiene firme en su decisión de no ceder a los avances de Adriano, aunque la situación con el labriego se complica aún más cuando tienen un fuerte desencuentro. Este altercado tiene consecuencias inmediatas para Catalina, quien, en medio de la confrontación, entra en trabajo de parto de manera inesperada.
Mientras tanto, Pía regresa a La Promesa después de exhumar el cuerpo de Jana del cementerio. Aunque al principio se mostró reticente ante la idea, Curro se sorprende al ver a Pía regresar cubierta de barro, pero lo más impactante es la revelación: Jana no murió por causas naturales, sino que fue envenenada.
Avance del capítulo 576
En el próximo capítulo de La Promesa, Catalina da a luz a uno de los bebés, pero su estado de salud se complica y cae inconsciente, lo que obliga a su urgente traslado al palacio. Allí, el doctor Ferrer interviene de inmediato.
Adriano, quien ha sido quien llevó a Catalina al palacio, se queda junto a ella, aunque no puede estar a su lado en todo momento debido a las circunstancias. Tras esto, el médico trae malas noticias: la vida de Catalina está en grave peligro, al igual que la de su segundo bebé.
Antoñito regresa al refugio y el padre Samuel, preocupado por la situación, le pide que reconsidere su relación con su madre. Aunque el párroco intenta ofrecer apoyo a la familia en estos momentos tan difíciles, no todos están dispuestos a aceptarlo.