Kirsten Dunst se preparó 'Fargo' comiendo pizza
La actriz explica su peculiar y grasienta dieta para interpretar una peluquera de la América profunda

Kirsten Dunst en una imagen de 'Fargo'.

Barcelona. (Redacción).- Hay dietas que son un suplicio. La de Kirsten Dunst, en cambio, sería todo lo contrario para la mayoría de la población. Los productores de la serie Fargo le informaron que tenía que engordarse unos cuantos quilos para representar mejor el papel y ella lo tuvo fácil. "E staba en Calgary (Canadá)… hacía frío, así que pedí un montón de pizza y queso gratinado", explicó la actriz durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!.
En la serie, Dunst de 33 años tampoco tiene un papel de una mujer obesa pero debía disimular su perfecta silueta. Y es que Peggy Blomquist, como ya han podido ver los espectadores que hayan hincado el diente a la segunda temporada de Fargo, es una mujer normal y corriente de la América profunda, una peluquera con sueños de grandeza que se encontrará envuelta en una situación de violencia.
A diferencia de la mayoría de actores de Hollywood, que prefieren presumir de dietas especializadas para aumentar peso, ella optó por el método de toda la vida: comer mucho y no hacer ejercicio. "En verdad, solo me quedé sentada en mi cama viendo Friday Night Lights y comiendo", reconoció. Así, además de engordarse, pudo conocer mejor la profesionalidad de Jesse Plemmons, que aparece en la serie deportiva que maratoneó y que en la serie interpreta a su marido.
De momento, la segunda temporada de Fargo se estrenó en Estados Unidos con una audiencia modesta por el ruido mediático que provocó tras sus increíbles críticas y el Emmy a la mejor miniserie y al mejor guión para Noah Hawley, que concedió una entrevista a Guyana Guardian. Tuvo casi 1,58 millones de espectadores en su primer pase en el canal de cable FX.
