La Policía investiga un caso de agresión sexual en Ibiza

Sucesos

Nota De Prensa + Foto De Recurso: La Policía Nacional Detiene A Una Asistenta Del Hogar Y Su Hijo Por Estafar Más De 30.000 Euros A La Mujer A La Que Cuidaba

Sucesos.- La Policía investiga en Ibiza un presunto caso de violación en Playa d'en Bossa

POLICÍA NACIONAL / Europa Press

IBIZA, 17 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Ibiza investiga un caso de agresión sexual ocurrida en la zona de Playa d'en Bossa, en la isla de Ibiza.

Según ha explicado la Policía Nacional a Europa Press, la víctima ha interpuesto una denuncia en la que afirmaba que había sido sometida a tocamientos por parte de un agresor.

Los agentes han explicado que la joven, muy alterada por lo sucedido, ha relatado que el agresor es un hombre de tez morena. Los hechos se produjeron por la noche en la playa y los policías han recabado el testimonio de personas que se encontraban en la zona.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...