Los Mossos detienen en Osona al mismo conductor tres veces en un día

Sucesos

Un hombre ha sido denunciado dos veces tras reincidir en la conducción bajo los efectos del alcohol

El coche aturar després de conduir sense carnet

El coche aturar després de conduir sense carnet

X (mossos)

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Centelles a un conductor reincidente que, en un solo día, protagonizó tres infracciones graves en la comarca de Osona. Según han informado en sus redes sociales, el hombre fue interceptado por primera vez mientras conducía sin carnet. Horas más tarde, sufrió un accidente en una rotonda, donde se le practicó una prueba de alcoholemia que resultó positiva.

A pesar de haber sido denunciado en dos ocasiones, el conductor volvió a ponerse al volante ese mismo día, siendo nuevamente sorprendido en un control policial en Centelles. En esta última intervención, volvió a dar positivo por alcohol y fue detenido por los agentes.

Los Mossos añade que, en la primera intervención, han inmovilizaron el vehículo, pero un amigo del conductor se lo llevó. En la segunda ocasión, la madre del implicado asumió la responsabilidad del coche, pero antes de que llegara la grúa, el conductor volvió a ponerse al volante bajo los efectos del alcohol. Por ello, Mossos deciden detenerlo por reiteración de los mismos delitos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...