Una vecina de Coria del Río (Sevilla) ha sido detenida por la Policía Nacional tras ser acusada de retener y agredir sexualmente a un hombre en su domicilio, además de acosarlo y coaccionarlo durante varias semanas, según ha avanzado Lavozdelsur.es.
Según informan los investigadores, el denunciante no fue la única víctima de esta mujer, ya que su modus operandi se había repetido con otros hombres que conocía principalmente a través de redes sociales.
El acoso empezó después de una cita en la que la detenida obligó al hombre a mantener relaciones sexuales si quería salir de su vivienda. Tras conseguir irse, la víctima intentó evitarla y no volver a quedar con ella debido a lo sucedido. Sin embargo, la mujer se presentó en su casa sin previo aviso, llegando a hacer hasta 77 llamadas perdidas en un corto período de tiempo.
La mujer llamó hasta 77 veces al hombre para que volvieran a tener otro encuentro
El acoso se iba aumentando con el paso de los días hasta que la víctima accedió a verse de nuevo con ella bajo amenazas de denunciarlo como agresor en un caso de violencia de género si no accedía a sus demandas.
Después de varias semanas, el hombre recopiló pruebas del acoso que estaba recibiendo y presentó una denuncia ante la Policía Nacional, solicitando una orden de alejamiento. Como resultado de la investigación, la mujer fue detenida por los delitos de agresión sexual, detención ilegal, acoso y coacciones.
La autoridad judicial decretó su libertad provisional con una orden de alejamiento y prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la víctima.