Un hombre ha resultado herido tras recibir en total trece puñaladas y serle sustraídas sus pertenencias, entre ellas el móvil, por parte de cuatro presuntos integrantes de bandas juveniles, uno de las cuales ya ha sido detenido.
Según han informado a EFE fuentes de la investigación, el apuñalamiento se produjo sobre las cinco de la mañana del pasado sábado a la altura del número 111 de la calle de Badalona en el distrito de Fuencarral-El Pardo, en Madrid.
Dos amigos de la víctima participaron en la agresión; uno de ellos ha sido detenido
Cuando el herido fue asistido en el lugar del suceso por facultativos del SAMUR de las nueve puñaladas que presentaba en el muslo izquierdo y cuatro en la espalda, relató que había sido asaltado por dos individuos, a los que además se unieron dos amigos de la propia víctima.
En el asalto, según denunció, le fueron además sustraídos su móvil, cartera y zapatillas. El herido fue trasladado al hospital, y posteriormente se logró detener a uno de los presuntos autores del apuñalamiento y que resultó ser uno de las dos personas a las que la víctima había identificado como amigos suyos.
Este presunto responsable de la agresión es un varón nacido en El Salvador en 1997.