La Guardia Urbana de Lleida ha arrestado este miércoles 26 de febrero a un hombre acusado de un delito de acoso sexual en la capital del Segrià. Así se desprende de la información publicada por Segre.
Los hechos habrían ocurrido durante la mañana del miércoles en la calle Unió de Lleida. Así lo aseguran fuentes policiales consultadas por el citado medio, que explican que una persona se dirigió a las dependencias de la Guardia Urbana para denunciar que se había cometido un delito de acoso sexual y otro de lesiones en la calle Unió.
Dos arrestos en un mismo día
Un segundo delito se cometió el mismo día y un hombre acabó en el hospital tras ser apuñalado
Tras la denuncia, los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar indicado, donde arrestaron al sospechoso del delito de acoso sexual: un hombre de 69 años. Según asegura Segre, la víctima compartía piso con el presunto agresor sexual.
Durante la tarde del mismo miércoles, los Mossos d'Esquadra detuvieron a otro hombre de unos 50 años que habría apuñalado a otro durante una discusión en el barrio leridano de Cappont.
Los hechos de este segundo caso ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en la plaza Sagrada Família. Allí, agresor y víctima empezaron una pelea violenta y el acusado agredió al otro hombre con un arma blanca.
La víctima de este segundo delito de agresión, también de unos 50 años, fue evacuada al Hospital Arnau de Vilanova con una herida en el abdomen. Por suerte, las lesiones no hicieron que su vida corriese peligro. El autor fue arrestado por un delito de lesiones. Según fuentes policiales, ambos se conocían, pero se desconoce el motivo de la discusión que inició la pelea.