Muere una mujer en Galicia al precipitarse desde un quinto piso mientras limpiaba las ventanas

Accidente doméstico

Varias empleadas de comercios cercanos quedaron muy impactadas al presenciar el momento en el que esta vecina caía al vacío

Unos sanitarios trabajan en una ambulancia, a 16 de julio de 2024, en Barcelona, Catalunya (España).

Los sanitarios que acudieron al lugar trataron de salvar la vida de la mujer, pero no pudieron hacer nada por ella

David Zorrakino - Europa Press / Europa Press

Una mujer de Una mujer de 95 años ha muerto este miércoles 26 de febrero en la ciudad de Lugo, en Galicia, tras caer al vacío mientras limpiaba las ventanas de su piso, ubicado en la quinta planta del edificio. Así se desprende de la información publicada por La Voz de Galicia.

El accidente ocurrió alrededor de las 14 horas en una vivienda ubicada en la avenida Marqués de Ombreiro, en el barrio lucense de O Carme. Tras recibir el aviso, una patrulla de la Policía Local y el servicio de emergencias se personaron en el lugar.

Accidente mortal

Los sanitarios aseguran que la mujer murió instantáneamente en el impacto, por lo que no pudieron hacer nada para salvarla

Poco después, la Policía Nacional acudió también al lugar y tomó las riendas del caso. Los sanitarios trataron de auxiliar a la mujer, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que había fallecido al instante a causa del impacto.

La fallecida es la propietaria del piso desde el que se precipitó. Con 95 años de edad, sufría de problemas de movilidad. Tal y como asegura el citado medio, la Policía Nacional confirmó que los primeros indicios apuntan a que su caída fue fruto de un accidente doméstico mientras limpiaba las ventanas.

Lee también

Varias personas quedaron en estado de shock tras el accidente. Y es que varias empleadas del supermercado ubicado en la planta baja del mismo edificio como las de una cafetería situada en la plaza a la que daba presenciaron la caída.

La Voz de Galicia añade que ninguna de ellas quiso explicar lo que había visto, aunque sí que pronunciaron que fue “impactante”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...