Recibe un puñetazo brutal en Sevilla y muere cinco días después en el hospital

Agresión

La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza contra el suelo al caer de su patinete eléctrico debido al puñetazo recibido, que le dejó en coma

Una de las víctimas grabó los hechos con su teléfono móvil.

La Guardia Civil ha arrestado ya a un primer sospechoso e investiga el paradero de dos posibles implicados más

GUARDIA CIVIL / Europa Press

Un hombre de 32 años ha fallecido este miércoles tras pasar seis días ingresado en estado crítico debido a las heridas provocadas por una agresión violenta. El hombre había quedado en coma después de recibir un fuerte golpe en la cabeza. Así se desprende de la información publicada en el Diario de Sevilla.

Vecino de la localidad de Los Rosales, en Sevilla, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital Virgen del Rocío después de recibir un golpe en la cabeza por puñetazo que le dejó en coma. Llevaba ingresado en estado muy grave desde el pasado viernes 28 de febrero.

Bajo investigación

La Guardia Civil ya ha detenido a un sospechoso y busca a dos posibles implicados más

Los hechos ocurrieron en Los Rosales durante la celebración del día de Andalucía. La víctima conducía un patinete eléctrico, con el que pasó por delante de tres personas. En ese momento no sucedió nada, pero, cuando volvió a pasar por el mismo sitio, una de estas tres personas le atacó y le propinó un brutal puñetazo. No se ha detallado si hubo algún tipo de discusión entre ellos antes de los hechos.

El hombre, que iba a bordo del patinete, perdió el equilibrio y cayó al suelo, contra el que se dio un golpe muy fuerte. En ese mismo instante perdió el conocimiento y ya no se volvió a despertar. La víctima fue trasladada en estado crítico al hospital Virgen del Rocío, donde ha permanecido en coma durante varios días conectado a una máquina. Finalmente, ayer se certificó su defunción.

Lee también

La Guardia Civil está a cargo de este caso y detuvo ayer al presunto autor de la agresión. Además, los agentes buscan a dos personas más que se encontraban con él y podrían estar implicadas también. Así lo han asegurado fuentes del caso al citado medio.

El juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla decretó ayer el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla. Está previsto que se le practique la autopsia en las próximas horas. La prueba forense será determinante para conocer cuál fue la causa exacta de la muerte.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...