El intruso desnudo de Granada actúa de nuevo: entra en un piso de estudiantes y usa un calefactor sobre el pecho

Allanamiento de morada

El mismo hombre acumula un total de 14 arrestos por casos similares entre 2024 y 2025

Horizontal

Es la tercera vez que este mismo individuo es arrestado en lo que llevamos de 2025

MiguelAngelMolina / EFE

Un hombre de 31 años ha sido detenido por colarse en el piso de una vecina, ponerse la ropa de ella y prepararse la cena en su casa. El hombre, que iba vestido solo con calzoncillos, ha sido arrestado por la Policía Local de Granada. Así se desprende de la información publicada por Ideal.

Los hechos ocurrieron el domingo 16 de febrero la calle Parra Alta de Cartuja, en Granada. El autor de los hechos, que acumula más de 10 detenciones por casos similares, ha quedado en libertad provisional.

Antecedentes

El acusado de allanamiento de morada fue arrestado hasta once veces en 2024 por casos parecidos

El autor de los hechos contaba ya con un extenso historial de detenciones policiales por casos similares. Fue arrestado un total de 11 veces durante el año 2024. En lo que va de 2025, el hombre ya ha sido detenido otras tres veces.

Dos de las detenciones que ya acumula este año ocurrieron durante la misma semana. La primera fue por la irrupción en la casa de su vecina. Sin embargo, le detuvieron también en en un piso de estudiantes ubicado en la zona norte de la ciudad. Según los testigos que hablaron con agentes de la Policía Nacional, el procesado se introdujo en la vivienda aprovechando el descuido de uno de los inquilinos al salir de la vivienda.

Uno de los compañeros de piso de la vivienda encontró al hombre por el pasillo e intentó echarlo. Sin embargo, este se encerró con pestillo en una de las habitaciones. Cuando la policía se personó en el lugar, lo encontraron tumbado en la cama con un calefactor de aire encendido sobre el pecho. Fue entonces detenido de nuevo y puesto a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito de allanamiento de morada.

Lee también

Sin embargo, el primer allanamiento de este mismo individuo se produjo de madrugada en el Hospital Virgen de las Nieves, donde rompió una puerta para poder acceder. Fue el vigilante de seguridad quien se percató de su presencia. Los hechos fueron grabados por las cámaras de vigilancia.

A la llegada de la Policía Nacional, el hombre se encontraba acostado en una de las camas de la octava planta del hospital. Le detuvieron por un presunto delito de daños, ya que la reparación de la puerta por la que accedió asciende a más de 2.300 euros.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...