Un hombre ha dejado abandonada a su mujer en una furgoneta junto a 3.700 kilos de cobre robado. Tras sufrir un accidente en su paso por Córdoba (Andalucía), el hombre ha huido del lugar a pie sin mirar atrás ni preocuparse por su esposa. Así se desprende de la información publicada por el Diario Córdoba.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15 horas del pasado jueves 13 de marzo. Fue entonces cuando el matrimonio sufrió un accidente en la salida a la autovía A4, en Córdoba. Concretamente, se produjo en la salida del camino Carbonell, a la altura de un paso para el ganado que hay junto a esta carretera de la capital cordobesa.
Según la mujer
El marido dejó tirada a su esposa con el cobre robado después del accidente
Cuando los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar, no solo encontraron la furgoneta siniestrada. Dentro también hallaron a la mujer, que les explicó que era la esposa del conductor y propietario del vehículo.
Para más sorpresa, los agentes también descubrieron una gran cantidad de cable de cobre en el maletero. Cuando preguntaron a la mujer por este cargamento, no explicó nada sobre su origen. Tampoco contó a los agentes hacia dónde había ido su marido después de huir a pie y dejarla sola con el cobre y el vehículo accidentado.
La Policía Local arrestó a mujer e incautó los 3.700 kilos de cable. Además, se han puesto en marcha medidas para localizar y detener al propietario del coche. Por el momento, la búsqueda de su paradero no ha tenido éxito.
Tal y como explica el citado medio, este no fue el único suceso fuera de lo normal con el que se encontraron los policías locales el pasado jueves. Y es que, durante el mismo día, también tuvieron que personarse en el aeropuerto después de que un hombre se cayera a un pozo mientras estaba tomando fotografías.


