Un hombre de 37 años ha sido detenido en Florida, Estados Unidos, por decapitar a dos gatos y dejar sus cabezas en el buzón de la casa de un vecino de la zona. Así se desprende de la información publicda por The New York Post.
El acusado de estos hechos ya ha sido arrestado por la policía y está siendo investigado por cometer “actos violentos atroces” contra “animales inocentes”. Fue el dueño de estos animales quien dio la voz de alarma tras encontrar las cabezas de estos gatos en una caja de cartón encima de su buzón. Así lo ha asegurado el sheriff del condado de Lee, Carmine Marceno.
La acusación
El sospechoso está acusado de dos delitos de acoso agravado y de dos cargos de crueldad animal agravada
Todavía se desconoce el motivo por el que este hombre mató a los animales y colocó sus cabezas en la propiedad de ese vecino en particular. Tampoco se sabea quién pertenecían los gatos. Sin embargo, el sospechoso está acusado de dos delitos de acoso agravado, así como de dos cargos de crueldad animal agravada.
El autor de los hechos fue arrestado mientras pescaba cerca. En el registro de su domicilio se encontraron “videos perturbadores” donde “explicaba cómo decapitó a los gatos muertos”, ha asegurado la oficina del sheriff.
“Los actos violentos atroces, especialmente hacia animales inocentes, son más que inaceptables y cualquier infractor enfrentará severas consecuencias con todo el peso de la ley”, ha afirmado Marceno.
“Los esfuerzos combinados de varias unidades garantizaron que este individuo enfermo fuera encerrado tras las rejas antes de que pudiera lastimar a alguien más”, ha añadido en conversación con el citado medio.