La Policía Nacional y Municipal de Madrid han desmantelado un ‘narcopiso’ ubicado en el distrito Centro de Madrid. Allí, los delincuentes vendían droga que ocultaban en peluches, envoltorios de caramelos, bolígrafos, enchufes o envases de comida.
La operación arrancó el pasado mes de febrero, cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que una vivienda del centro de Madrid podría estar funcionando como un punto de venta de drogas.
Escondidas
Durante el registro del 'narcopiso', los agentes hallaron distintas sustancias estupefacientes en grandes cantidades
El pasado 10 de abril, los agentes pudieron entrar en el domicilio y registrarlo. Allí hallaron grandes cantidades de cocaína, ketamina, mefedrona, GHB, metanfetamina y sildenafilo, según han informado ambos cuerpos.
Los agentes también incautaron otros objetos encontrados en el piso: una caja fuerte, dos básculas, un cuaderno con anotaciones relacionadas con los hechos delictivos, sustancia de corte y alrededor de 2.000 euros en efectivo.
También encontraron algunos de los soportes en los que escondían las sustancias, como botes de zumo, juguetes o enchufes. Por estos hechos detuvieron a un hombre como presunto responsable de un delito contra la salud pública.