Un hombre ha fallecido en un accidente de automóvil cuando huía después de haber apuñalado a su mujer en varias zonas del cuerpo. El suceso ha ocurrido en el pueblo de San Secondo, localizado en la provincia de Parma, Italia.
Los hijos, de 6 y 8 años, salieron a pedir ayuda para su madre
Los niños gritaban en la calle: “Socorro, mamá está enferma”. Entonces dos niños se dirigieron a su vecino de enfrente, desencadenando la ayuda a su madre, que había sido atacada con cuchillos. El vecino corrió a la casa y encontró a la mujer en un baño de sangre e inmediatamente pidió ayuda.
Después de que la mujer fuera rescatada por los servicios de emergencias con heridas en el cuello, fue trasladada a un hospital cercano. Allí permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, estando en estado grave.
El hombre que ha tenido el accidente mortal tenía 48 años y era originario de Túnez. Estaba circulando por dirección contraria a través de la carretera cuando se encontró de frente con un camión contra el que acabó impactando.
La policía está investigando la acción, siendo una de las hipótesis que el hombre lo hubiera hecho como gesto de extremismo. Los ocupantes del camión, dos personas, están en situación de gravedad.