Ofrece 10.000 euros a cada uno de los agentes de la Guardia Civil que le ha detenido tras ser pillado con droga en un hotel

Estupefacientes

Personal de limpieza de este hotel de Mijas, en Málaga, encontró ocho paquetes de hachís y los responsables del establecimiento dieron la voz de alarma a la policía

La droga incautada por la Guardia Civil

La droga incautada por la Guardia Civil

Guardia Civil

Un hombre ha sido detenido por un delito contra la salud pública después de que el personal de limpieza del hotel el que se hospedaba, ubicado en la localidad de Mijas, en Málaga, encontrase ocho tabletas de hachís en su habitación. Así se desprende de la información publicada por Sur.

Sin embargo, el hombre no solo ha sido acusado de estos cargos, sino que uno nuevo se ha añadido después de que, presuntamente, ofreciera una “gran cantidad de dinero” a los agentes de la Guardia Civil para que no lo arrestaran. En concreto, el hombre les habría prometido pagarles hasta 10.000 por agente. Además, los policías descubrieron también que el pasaporte que este individuo llevaba era falso.

Delito

Agentes de la Guardia Civil aseguran que el hombre les intentó sobornar con 10.000 euros para cada uno si le dejaban libre

Fue el hotel quien dio la voz de alarma a las autoridades tras el hallazgo de las drogas en la habitación del detenido. El personal del servicio de limpieza había encontrado unas tabletas que contenían hachís e informaron a los responsables del hotel, que llamaron a la policía inmediatamente. 

Tras el aviso, se personaron en el lugar agentes del Instituto Armado de la Guardia Civil. Cuando los agentes llegaron a la habitación, narra el citado medio, corroboraron que había ocho tabletas encima de una mesa, y empezaron a buscar al sospechoso, que se encontraba fuera del hotel.

Lee también

Los agentes arrancaron con un dispositivo discreto para atrapar al huésped del hotel. Fue cuando vieron que entraba en la habitación para recoger la droga, que procedieron a su detención.

Cuando le pidieron la documentación, el hombre mostró a los agentes un pasaporte que, tras ser inspeccionado, ha resultado ser falso. También se le han incautado 1.930 euros en metálico.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...