Tres hombres han sido hallados muertos el pasado mes en la provincia de Málaga con un curioso detalle en común: todos estaban dentro de jacuzzis, un escenario común que ha levantado sospechas entre los investigadores.
Tal y como informa el Diario Sur, el caso más reciente ha tenido lugar este mismo fin de semana en la localidad de Alhaurín el Grande. La víctima, un hombre de 49 años de nacionalidad española, fue encontrada en un jacuzzi del baño de una vivienda. Los agentes de la Guardia Civil apreciaron indicios de muerte natural.
En Málaga
Tres varones entre 40 y 60 años son hallados sin vida en jacuzzis

La Policía Nacional no llegó a detectar signos de criminalidad en el cadáver de la víctima
Sin embargo, un detalle ha llamado la atención de los investigadores. Tan solo unos días antes, el pasado 26 de mayo, otro hombre, en este caso de 57 años, aparecía sin vida en el jacuzzi de su domicilio en Benalmádena.
La Policía Nacional no llegó a detectar signos de criminalidad en el cadáver de la víctima, que podría haberse ahogado 24 horas antes del hallazgo. Fue su mujer, la cual estaba de viaje, la que se lo encontró a su vuelta.
Finalmente, llama la atención un tercer caso, el cual tuvo lugar el pasado 13 de mayo en Torremolinos. Un huésped de un hotel de la localidad malagueña fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su habitación. El varón, de 42 años, había consumido alcohol. Según las investigaciones de la Policía Nacional, no se observó indicios de la participación de terceras personas.