La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Almassora, ha detenido a un hombre acusado de siete delitos de robo con fuerza en esta localidad de Castellón. El arresto se ha producido tras la llamada a las autoridades por parte de un vecino que ha encontrado al hombre trepando al tejado de una vivienda de la localidad.
Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el pasado lunes. El vecino dio la alerta tras escuchar ruidos procedentes del exterior a altas horas de la madrugada. Sorprendido, fue a ver qué sucedía y vio a un hombre caminando por los tejados de una vivienda próxima a su domicilio.
El arresto
El ladrón ha sido detenido gracias a la alerta de un vecino que lo ha encontrado trepando hacia el tejado de una casa de Almassora
El hombre implicado, conocido por los agentes por su reincidencia, fue localizado en las inmediaciones. Presentaba arañazos recientes “compatibles con los ocasionados por escalar inmuebles”, por lo que fue trasladado a dependencias en calidad de detenido.
El ahora detenido, al que se le atribuyen un total de siete delitos de robo con fuerza, ha pasado a disposición judicial, donde se ha decretado su ingreso en prisión.