Una menor de 15 años cae desde un cuarto piso en un hotel de Santander: pensó que venían los profesores a controlarla y se puso nerviosa
Accidente
La menor está ingresada en el hospital tras fracturarse una pierna debido a la caída, pero su vida no corre peligro
Imagen de recurso: una ambulancia
Una menor de 15 años ha resultado herida tras precipitarse desde un cuarto piso a un primero en el Hotel Palacio del Mar de Santander. El accidente ha ocurrido esta pasada noche y, tras el impacto, la vida de la menor no corre peligro.
La adolescente está ingresada en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Fruto de la caída, ha sufrido solo una fractura en una pierna, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.
Las lesiones
La vida de la menor no corre peligro, pero está ingresada por la fractura que ha sufrido en una pierna
Las mismas fuentes han explicado que, según han indicado testigos de los hechos, la menor, procedente de fuera de Cantabria, se encontraba en una habitación del hotel junto a otras compañeras de clase.
Al escuchar pasos en el pasillo, pensaron que eran los profesores que acudían a la habitación para controlarlas. Fue entonces cuando se pusieron nerviosas y decidieron pasar a otra habitación por la ventana, lo que derivó en la caída de la menor, que se precipitó al vacío hasta caer sobre una claraboya.
El 112 recibió el aviso del accidente sobre las 00:30 horas de este jueves y movilizó al 061 y a la Policía Nacional. Tras los hechos, la menor fue llevada al Hospital Valdecilla y se avisó a sus padres de lo ocurrido, que ya están con ella.