Agrede a su compañera de piso con un cuchillo en plena discusión y termina detenido en Valladolid

Agresión

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir con un cuchillo de cocina con una hoja de 10 centímetros a la víctima

Si una patrulla de policía te ordena que te detengas, estacionará detrás de ti para garantizar vuestra visibilidad y evitar poner en riesgo al resto de conductores.

Un tercer compañero de piso fue testigo de todo lo ocurrido

Getty Images/iStockphoto

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Valladolid por agredir a su compañera de piso con un cuchillo durante una discusión. Fuentes policiales han detallado que se trataba de un cuchillo de cocina con una hoja de 10 centímetros. La víctima ha precisado puntos de sutura y con otro compañero de piso ha sido testigo de lo ocurrido.

La Policía Nacional ha detallado este miércoles en un comunicado que el agresor fue detenido durante la madrugada de este lunes lunes y que, tras pasar a disposición judicial, el hombre ha quedado en libertad.

Según la víctima

El agresor habría intentado apuñalar a la mujer en el pecho, pero ella logró protegerse con la mano izquierda, donde resultó herida

El suceso ha ocurrido en un domicilio de un céntrico barrio de Valladolid. A la llegada de los agentes al lugar, encontraron la puerta de la vivienda abierta y escucharon los gritos de ayuda de una mujer desde el interior. Al entrar, pudieron ver que la mujer presentaba una herida sangrante en la mano izquierda y que había un charco de sangre en el suelo del salón.

En el interior del domicilio se encontraba también el presunto agresor y un testigo de los hechos. Además, los agentes localizaron un cuchillo de cocina con hoja de sierra de unos 10 centímetros, que estaba sobre una mesa en el salón.

Lee también

La víctima relató que, tras una discusión con su compañero de piso, este la habría atacado con el arma blanca. La habría intentado apuñalar en el pecho, pero la mujer logró protegerse con la mano izquierda y resultó herida. El testigo ha confirmado el relato de la víctima, mientras que el presunto agresor ha ofrecido una versión distinta de los hechos.

Ante las pruebas recabadas y las declaraciones, los agentes procedieron a la detención del individuo por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones. Por su parte, la víctima fue atendida por los servicios sanitarios en el lugar y recibió puntos de sutura.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...