Efectivos de la Policía Local y del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga se personaron la noche del domingo 29 de junio en un establecimiento de sushi para socorrer a un hombre de 33 años que ahora se encuentra hospitalizado con quemaduras de segundo y tercer grado, según informa SUR.
Los hechos ocurrieron en el restaurante Sushi Saki, ubicado en el centro de ocio Plaza Mayor. El hombre disfrutaba de una cena con su novia y un amigo cuando sucedió el incidente, actualmente bajo investigación por parte de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de una ambulancia en Málaga
Un camarero del local vertió gel inflamable para reavivar el fuego de un recipiente usado para mantener la comida caliente, pero al hacerlo se generó una fuerte llamarada que alcanzó a uno de los clientes.
Lesiones muy graves
Se plantea el traslado al Virgen del Rocío en Sevilla
Según relataron varios testigos a los agentes, la ropa del hombre se prendió fuego. Los servicios sanitarios lo estabilizaron en el lugar antes de trasladarlo a la unidad de quemados del Hospital Regional de Málaga.
El afectado presenta quemaduras de segundo y tercer grado en rostro, cuello, tórax y brazos, que cubren cerca del 20% de su cuerpo.
Ante la gravedad de las lesiones, no se descarta su traslado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en las próximas horas, donde cuentan con una unidad de grandes quemados.