Una discusión de tránsito entre un camionero y un hombre que conducía un coche particular en Mar del Plata (Argentina) ha terminado con una brutal agresión y con uno de los involucrados ingresado en el hospital con fractura de cráneo.
El incidente comenzó el martes por la tarde en el cruce de la avenida Peralta Ramos y Rosales. Allí, el conductor de la camioneta hizo una maniobra brusca y el otro hombre tuvo que pegar un volantazo para evitar chocar.
A la fuga
El agresor sigue prófugo y está siendo buscado por la policía
Tras esta escena, empezó una discusión entre los dos conductores involucrados y, cuando parecía que todo terminaba ahí, el camionero siguió al otro conductor y, cuando este estacionó al lado de la avenida Antártida Argentina, se bajaron y se apalizaron en plena acera. Fue entonces que el camionero sacó un hierro y golpeó al otro hombre en la cabeza, dejándole herido en el suelo.
Andrés fue el agredido y tiene 46 años. Si bien en un vídeo capturado por las cámaras de seguridad de la zona se puede ver que el hombre se levanta, finalmente tuvo que ser derivado al hospital, donde le diagnosticaron una fractura de cráneo y quedó ingresado. Además, pudo dar su testimonio ante agentes de la Comisaría Quinta. Ahora, las autoridades buscan al camionero para notificarle de la causa.

Antártida Argentina y Mario Bravo, el lugar de la agresión
En el vídeo captado por una cámara doméstica de la avenida Antártida Argentina y Mario Bravo no se ve la matrícula del camión, aunque los investigadores están investigando la trazabilidad de la ruta que ambos vehículos hicieron en medio de la discusión para identificar al agresor.
Lo que sí queda claro en el vídeo es la brutal agresión por parte del camionero. Andrés dejó su coche con balizas estacionado al lado del camino, se bajó y, en ese mismo instante, también descendió el camionero.

Imágenes de la brutal agresión a un hombre en Mar del Plata
Los dos siguieron insultándose, se tiraron manotazos y el camionero sorprendió a su oponente con un hierro que traía y le dio un par de golpes en la cabeza hasta dejarlo en el suelo. En el video se ve que enseguida llega otro hombre para asistir a la víctima, mientras que el agresor se sube al camión y se va del lugar con total impunidad.
“Le tocó bocina, solo eso, el tipo le hizo señas detrás del vidrio para pelear, se insultaron, era una pelea de tránsito, pero quedó ahí. Mi cuñado iba tres coches adelante del camión y fue a casa. Pero el tipo lo siguió hasta casa y ahí pasó lo que se ve en el vídeo”, ha comentado un familiar de la víctima desde el hospital.
Y ha agregado: “Fue horrible. Gracias a Dios, pese a que los médicos vieron el cráneo bastante fracturado, no pueden creer que no tuvo secuelas. Le podría haber matado, tiene una fractura frontal”.