Una joven de 20 años ha sido hallada sin vida en la sala de máquinas de un yate de lujo y hay varias especulaciones sobre las causas de su muerte. La más fuerte es la del feminicidio.
Paige Bell era tripulante de un barco que los turistas alquilan por casi 140.000 dólares por semana, según ha confirmado la policía. Su cuerpo estaba en el navío, que fue encontrado amarrado en Bahamas el pasado 3 de julio.
Hipótesis principal
Las autoridades creen que el ingeniero del yate agredió sexualmente de la víctima, la mató y luego intentó suicidarse
Cuando encontraron el cuerpo de Bell, a quien le faltaba poco para cumplir los 21 ños, estaba parcialmente desnuda. Por ese motivo se cree que fue agredida sexualmente y asesinada.
El principal sospechoso es el ingeniero del “superyate”, un ciudadano de origen mexicano que fue encontrado cerca de su cuerpo con heridas en los brazos, según ha informado el Daily Mail. La policía sospecha que el ingeniero la mató y luego intentó quitarse la vida.
Paige Bell era una chica originaria de Johannesburgo, Sudáfrica, que se dedicaba a la navegación. En el momento de su muerte, se encontraba trabajando en aguas centroamericanas.

Paige Bell ha sido encontrada sin vida en un barco amarrado en Bahamas
“Paige era más que una compañera de equipo, era familia”, ha escrito un miembro de la tripulación de uno de sus antiguos barcos, el Sweet Emocean, según ha detallado el Daily Mail. Otro ha agregado: “Su espíritu radiante, su risa contagiosa y su compasión ilimitada causaron un impacto inolvidable en todos los que tuvieron la suerte de conocerla”.
A comienzos de mayo, otro yate fue el escenario de un caso curioso que, a diferencia del anterior, no involucró muertos. Un yate de lujo valorado en 4 millones de dólares que transportaba a decenas de influencers y modelos comenzó a inundarse y, finalmente, “volcó”. Esto obligó a la Guardia Costera de Estados Unidos a evacuar la embarcación cerca de Miami Beach, en Florida.
El sábado 3 de mayo, la embarcación, un yate Lamborghini 63, se declaró en emergencia alrededor de las 17 horas y comenzó a hundirse con 32 personas a bordo, modelos e influencers. Según informaciones, el navío transportaba cuatro veces más personas que su capacidad máxima.
Imágenes del suceso muestran cómo la embarcación comenzó a escorarse peligrosamente hasta sumergirse parcialmente, mientras varias personas a bordo fueron evacuadas con chalecos salvavidas por otras embarcaciones. El accidente ocurrió en una zona muy transitada del litoral de Miami, donde el tránsito de yates y lanchas de lujo es habitual, especialmente los fines de semana.