La asociación SOS Desaparecidos ha activado una alerta para solicitar la colaboración ciudadana en la búsqueda de Lily Sofía Fernández, una niña de 3 años que desapareció el pasado 23 de febrero de 2025 en Lanzarote y Las Palmas por sustracción parental de su madre, Jasmine Raeymaekers, de 30 años.
Según la descripción proporcionada por SOS Desaparecidos, Lily Sofía Fernández mide 0,97, tiene el pelo rubio, ojos azules y un lunar negro y pequeño debajo de la oreja. Por su parte, Jasmine Raeymaekers mide 1,71, tiene el pelo rubio y largo, los ojos azules y es de complexión delgada
El cartel ha sido difundido a través de las redes sociales de la asociación con el objetivo de llegar al mayor número posible de personas y que cualquier dato relevante sobre la persona desaparecida pueda ser comunicado de manera rápida.
SOS Desaparecidos hace un llamamiento a quienes puedan tener información sobre su paradero para que contacten con ellos mediante el número de teléfono 868286726 o a través de un correo electrónico a [email protected]. También se puede llamar al teléfono de emergencias 112.


