Un hombre ha sido detenido acusado de haber intentado matar a su mujer, según informa el New York Post. La afectada tuvo que agarrarse a la parte trasera del barco donde viajaban para poder salvar su vida.
La víctima declaró a la Oficina del Sheriff del condado de Manatee que, desde que zarparon, notó que su marido estaba con mala actitud. Fue cuando se le rompió el sedal de la pesca cuando decidió desatar su rabia contra ella.
Para evitar que el hombre le pudiera hacer daño, la mujer se tiró al mar agarrada de una cuerda. El acusado la soltó con intención de dejarla tirada en el mar, pero volvió a por ella cuando observó que se acercaba otra embarcación a la zona.
La víctima tuvo que agarrarse como pudo al barco hasta en dos ocasiones
El hombre comenzó a pegarle puñetazos y patadas, gritando “te voy a matar”. Huyó creyendo que la había matado, pero la víctima se aferró con los pies a una escalera del barco y pudo sobrevivir.
Cuando se volvió a subir a la embarcación, el acusado siguió agrediéndola. Entonces la devolvió al mar, pero la mujer se agarró del tobillo con una cuerda al barco. Sobrevivió y acudió a la comisaría de policía de Holmes Beach para denunciar los hechos. El hombre fue detenido y está acusado de intento de asesinato en primer grado.
