Los servicios de emergencia han localizado sin vida a un hombre que desapareció el pasado viernes en la localidad Cuevas del Almanzora, en Almería. El hombre ha sido hallado dentro de su vehículo, con el que quedó atrapado en una rambla durante el reciente episodio de fuertes lluvias.
Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía han confirmado a EFE que el cuerpo ha sido encontrado en la playa de Quitapellejos, cerca de la desembocadura del río Almanzora. Se cree que habría sido arrastrado por la corriente hasta allí.
El temporal
El hombre ha fallecido tras quedar atrapado dentro de su vehículo durante el fuerte episodio de lluvias en Almería
La desaparición de este hombre fue comunicada a primera hora de la mañana por la Policía Local de Cuevas del Almanzora, que avistó un coche con las luces encendidas en el cauce, a la altura del kilómetro 2 de la carretera AL-8106. En el vehículo viajaban cuatro personas, de las cuales tres lograron salir. Sin embargo, una cuarta persona, un vecino de Pulpí (Almería), no fue localizada.
La Guardia Civil ha coordinado el operativo, en el que también han participado bomberos del Levante y Protección Civil de Cuevas. Este ha culminado con el hallazgo del cuerpo en la costa. La zona ha registrado una quincena de incidencias este viernes a causa de las lluvias, muchas de ellas por acumulación de agua en carreteras del municipio.