La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de cometer varios robos con fuerza en bares y restaurantes de la localidad de Boadilla del Monte, en la Comunidad de Madrid. El delincuente accedía a los locales y robaba la caja registradora antes de que sonara la alarma.
Antecedentes
El detenido cometió delitos parecidos en el pasado y, además, se le atribuye el robo de un coche y otra tentativa de robo en Toledo
Según ha informado la Comandancia de Guardia Civil de Madrid, el detenido es un hombre de 40 años con antecedentes por hechos similares. También se le atribuye el robo de un coche en la localidad madrileña de Loeches y otro robo en grado de tentativa en un establecimiento de Santa Olalla, en Toledo.
Según ha explicado la Guardia Civil a EFE y como se ve en alguno de los vídeos de las cámaras de seguridad de los locales, el detenido entraba en los bares rompiendo los cristales. En una ocasión, reventó del cristal de un local con la tapa de una alcantarilla. Una vez dentro, arrancaba la caja registradora.