La Policía Local de la localidad de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla, ha detenido a un vecino de la localidad tras una presunta agresión a su padre. El arrestado tenía una orden de alejamiento con la víctima antes del ataque.
Según han informado fuentes policiales a EFE, el ahora detenido ha quebrantado la medida de protección para cometer la agresión; una situación de la que es reincidente.
Conducción temeraria
El día antes de su detención, el mismo hombre provocó un accidente de tráfico al conducía con una tasa de alcohol superior a la permitida
Sobre él pesaba una orden judicial de busca y captura por las lesiones que había sufrido su padre tras la presunta agresión.
La Policía ha informado de que el día previo a su detención, el arrestado fue interceptado por los agentes tras provocar un accidente de tráfico mientras conducía con una tasa de alcohol superior a la permitida.
Tras ser localizado y detenido, el hombre ha sido trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se han instruido las diligencias judiciales preceptivas para pasar de inmediato a disposición judicial.