Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Málaga después de intentar apuñalar a un agente que intervino en una agresión del hombre a su madre, que sufre un alzhéimer avanzado. El hombre también habría amenazado de muerte a sus hermanos, según han informado este martes fuentes próximas al caso a EFE.
Los hechos han ocurrido en la calle Colmenillas de la capital malagueña. Allí se personaron agentes que habían recibido una alerta de que un individuo muy agresivo estaba amenazando a su familia para que le diesen dinero.
Agresión
A la llegada de los policías al lugar, el hombre atacó a un agente con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones
Poco después de llegar los agentes de policía, al percatarse de su presencia, el hombre arremetió contra uno de ellos con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. La agresión pudo ser esquivada por el policía. El presunto agresor fue desarmado y detenido tras un fuerte forcejeo.
Al entrevistarse con los familiares, los agentes comprobaron que uno de sus hermanos presentaba un fuerte golpe en la cara que le había propinado el detenido y que la madre también había sido agredida.