El presunto autor del apuñalamiento de un hombre de 36 años en una parada de autobús de Córdoba ha quedado en libertad con cargos tras entregarse en la comisaría. La agresión ocurrió el pasado 25 de agosto en una parada de autobús en la zona de Veredón de los Frailes de la capital cordobesa.
Tras el ataque, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital debido a las heridas sufridas, aunque su vida no corría peligro. El suceso tuvo lugar sobre las 17 horas, cuando la víctima recibió varias puñaladas y el autor huyó del lugar.
Tribunales
El presunto autor de un delito de lesiones ha quedado en libertad mientras esperan la el juicio
Tras el apuñalamiento, se personaron en el lugar agentes de la Policía Nacional, que iniciaron la investigación del caso. Personal sanitario del 061 evacuó al herido al Hospital Reina Sofía.
Fue durante la mañana de este lunes cuando, sobre las 11 horas, este hombre, el presunto agresor se entregó en dependencias policiales como responsable del apuñalamiento acompañado por su abogada.
Según han detallado fuentes policiales a Europa Press, el presunto agresor está acusado de un delito de lesiones. El mismo día del ataque pasó a disposición judicial y ahora ha quedado en libertad a la espera de que se celebre el juicio.