Un hombre sin carnet y con un coche robado huye de la policía, se estrella contra una farola y da positivo en drogas
En Asturias
El conductor ha sido detenido este fin de semana en Salinas (Asturias)
El conductor ha sido detenido por la Policía de Avilés
Un hombre ha sido detenido este fin de semana en la localidad asturiana de Salinas tras huir de la policía. El arrestado circulaba sin carnet de conducir en un coche robado. En su huida, se estrelló con una farola y, al ser registrado por los agentes, dio positivo en varias drogas.
Según ha informado la Policía de Avilés, el suceso ha ocurrido este domingo y el detenido tiene antecedentes. Se trata de un vecino de Avilés de 40 años. Las pesquisas de los agentes han podido acreditar que el vehículo que conducía el ahora arrestado había sido sustraído en Mieres.
Las infracciones
Circulaba un coche robado sin carnet de conducir, huyó de las autoridades, se estrelló con una farola y dio positivo en drogas
Todo ocurrió cuando los agentes detectaron a un conductor circulando por las vías principales de La Carriona a una velocidad muy superior a la permitida. Fue entonces cuando los policías se dirigieron hacia este para pedirle el alto y, ante la presencia policial, el conductor emprendió su huida con gran temeridad dirigiéndose hacia Castrillón.
Durante la persecución, el hombre terminó chocando con una farola de alumbrado público en una rotonda de Salinas. Allí se le arrestó. Más tarde, los agentes pudieron constatar que el detenido carecía de permiso de conducir. No lo había obtenido nunca.