Un incendio declarado durante la noche de este miércoles en Alicante ha obligado a desalojar un edificio de cinco plantas. Ha ocurrido en el aparcamiento subterráneo de una residencia de apartamentos ubicada en la calle del Mar de Orihuela Costa, en Alicante. A causa de las llamas, 14 vehículos han resultado afectados.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el incendio se ha originado a las 00:21 horas y se ha dado por extinguido a las 4:02 horas. La cantidad de humo del incendio ha obligado a desalojar este edificio de cinco plantas.
Los destrozos
4 vehículos han quedado calcinados y otros 10 han sufrido daños, pero no ha habido que lamentar víctimas ni heridos
El incendio ha requerido la movilización de toda la dotación de bomberos disponible de Torrevieja además de la ayuda del parque de Almoradí para extinguir el fuego. Las llamas han dañado a 10 vehículos y otros cuatro han quedado totalmente calcinados, han indicado las mismas fuentes.
En el operativo ha participado una Unidad Mando Jefatura (UMJ); una Bomba Nodriza Pesada (BNP); dos Bomba Urbana Pesada (BUP); una autoescalera (AEA); un sargento; dos cabos y 12 bomberos de los parques de Torrevieja y Almoradí.


