Una disputa en una piscina de niños desata una brutal pelea en un crucero, que se ve obligado a regresar a puerto
Sucesos
El capitán del barco decidió regresar al puerto y contactar a las autoridades ante la gravedad de la agresión
Zona de piscinas del 'Wonder of the Seas'
Los pasajeros del crucero de Royal Caribbean se han visto obligados a regresar al puerto de Florida tras una brutal pelea en la piscina de niños del barco, tras la cual varios pasajeros han resultado heridos.
Tal y como asegura The New York Post, el majestuoso Wonder of the Seas se vio obligado a dar la vuelta y regresar a Miami el lunes después de que una disputa en la piscina infantil se convirtiera en una batalla campal entre dos pasajeros.
“Wonder of the Seas”, el barco de cruceros más grande del mundo
“Se produjo una disputa verbal entre los clientes, que se volvió física”, asegura la Oficina del Sheriff de Miami-Dade en un comunicado obtenido por el Daily Mail . “El capitán del barco decidió regresar al puerto y contactar a las autoridades.
Según la policía, ambas personas fueron trasladadas a un hospital local por heridas leves, aunque ninguno de los pasajeros involucrados han decidido presentar cargos. Tal y como muestran las fotografías obtenidas, una persona tuvo que ser trasladada en camilla a la ambulancia. Sin embargo, se desconoce la naturaleza de sus agresiones.
El crucero Wonder of the Seas había partido el mismo lunes por la tarde, y tenía previsto navegar por las Bahamas durante cinco días, regresando a Florida el viernes. Finalmente, el barco terminó saliendo de Miami el lunes por la noche.
“Nuestro equipo brindó atención médica a los huéspedes adultos que estuvieron involucrados en un altercado a bordo, y los huéspedes están siendo tratados por sus lesiones. Dado que esta es una investigación en curso, no tenemos más información que compartir en este momento”, aseguró en un comunicado el equipo de Royal Caribbean.