Inmovilizada una pasajera con cinta adhesiva en un avión por agredir a una azafata y proferir amenazas de muerte

Sucesos

La pasajera logró propinar una patada a una azafata provocando su caída durante el vuelo a Las Vegas

Dilone fue arrestado por agentes del FBI poco después de aterrizar en Las Vegas

Dilone fue arrestado por agentes del FBI poco después de aterrizar en Las Vegas

X / NY Post

Los pasajeros de un vuelo de American Airlines han sido testigos de una escena de lo más surrealista: una pasajera fue atada con cinta adhesiva a su asiento tras agredir a una asistente de vuelo y proferir amenazas de muerte.

Tal y como informa NY Post, la mujer comenzó a gritar de forma agresiva, llegando incluso a confesar que en su infancia intentó envenenar a su padre. La pasajera, identificada como Ketty J. Dilone, enfrenta cargos por haber recorrido la cabina gritando y lanzando amenazas verbales contra varios miembros de la tripulación durante el vuelo con destino a Las Vegas.

Según informó la Fiscalía del Distrito de Nevada, Dilone viajaba en conexión desde Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.) como parte de su regreso desde la República Dominicana, cuando su comportamiento alteró a los pasajeros y obligó al personal a intervenir. 

Ante la incómoda situación, los auxiliares de vuelo recurrieron a bridas y cinta adhesiva para inmovilizarla. Aun así, la pasajera logró propinar una patada a una azafata provocando su caída, de acuerdo con las autoridades.

Lee también

Un hombre fallece y una mujer resulta herida en un accidente entre un coche y una moto en Ciutadella (Menorca)

Europa Press
Imagen de recurso de una ambulancia del SAMU 061.

El incidente ha sido registrado en un video viral de TikTok, donde se escucha a la pasajera gritar insultos y quejarse de que las ataduras le causaban dolor: “¡No sabes lo que he pasado, perra! ¡Mátate! ¿Quieres morir?” le grita a una azafata.

Asimismo, Dilone sorprendió a los presentes al confesar que a los 11 años intentó envenenar a su padre añadiendo veneno de cucarachas en su café. Tras un momento de silencio y tensión entre los pasajeros, la mujer retomó sus gritos, declarando que “el espectáculo se acabó” y divagando incoherencias hasta que el vuelo llegó a su fin.

La pasajera podría enfrentarse a una pena máxima de 20 años de prisión si es declarada culpable

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas, agentes del FBI procedieron a su arresto y la trasladaron al Centro de Detención de Henderson, donde Dilone ha sido acusada de interferencia con la tripulación de vuelo y agresión con violencia.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...