Una joven de 27 años ha fallecido tras sufrir un trágico incidente con un ascensor en Turquía, según información divulgada por medios locales. El hecho ha ocurrido durante la mañana de este martes 30 de septiembre en un edificio residencial de la ciudad de Tarso (Tarsus), ubicada en el sur del territorio turco.
La víctima, una joven identificada como Pelin Kıyga, había salido de su apartamento con la intención de ir a trabajar. De acuerdo con la agencia de noticias local Demirören Haber Ajansı (DHA, por sus siglas), Kıyga entró uno de los ascensores del edificio para bajar hasta la entrada.
Bajo investigación
Cuando la joven entró al ascensor de su edificio para bajar a la calle, este cayó de forma descontrolada por razones que todavía se desconocen
Pero, una vez dentro, el elevador comenzó a caer de manera descontrolada y a gran velocidad por una razón desconocida mientras Kıyga se encontraba dentro.
De acuerdo con DHA, el ascensor cayó varios pisos e impactó contra el suelo. “Se estrelló contra el suelo”, han descrito desde la agencia de noticias. A raíz del incidente, los vecinos del edificio, quienes se enteraron de la situación por los ruidos, llamaron a los servicios de emergencias.

Así quedó la entrada del ascensor tras el accidente
Enseguida, un equipo de bomberos se personó en el lugar para rescatar a Kıyga, quien quedó atrapada adentro del ascensor. Tras el rescate, la joven fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona con lesiones de gravedad.
Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, Kıyga terminó perdiendo la vida en el hospital. Ahora, según el portal de noticias local Kanal 46, las autoridades investigan las causas del incidente.

La joven estaba casada y tenía un hijo
La agencia Demirören Haber Ajansı ha informado de que Pelin Kıyga era una ciudadana de Tarso de 27 años que trabajaba en un municipio local. De acuerdo con DHA, estaba casada y era madre de un hijo.
“Pelin era una persona que iluminaba su entorno con su sonrisa y conmovía a todos con la belleza de su corazón. Ahora, el vacío que dejó se convirtió en un dolor indescriptible”, la han despedido a través de un mensaje en Instagram.