Loading...

Cuatro detenidos y 727 kilos de hachís incautados en el muelle pesquero de Gallineras en San Fernando

DROGAS

La Policía Nacional de Cádiz ha detenido en la mañana de este miércoles a cuatro personas y ha intervenido un total de 727 kilogramos de hachís en una actuación desarrollada en el muelle pesquero de Gallineras

Cuatro detenidos y 727 kilos de hachís incautados en el muelle pesquero de Gallineras en San Fernando

POLICÍA NACIONAL / Europa Press

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a cuatro personas e intervenido 727 kilogramos de hachís en una operación llevada a cabo en el muelle pesquero de Gallineras, en la localidad gaditana de San Fernando, tras recibirse un aviso que alertaba sobre un posible alijo de drogas en la zona.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota, al recibirse el aviso se activaron varias dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana, que al llegar al lugar observaron a dos vehículos intentando abandonar el recinto portuario a gran velocidad, uno de ellos una furgoneta.

Los agentes procedieron a darles el alto policial, logrando interceptar el primero de los vehículos y detener a sus dos ocupantes.

Por su parte, los ocupantes de la furgoneta abandonaron el vehículo y huyeron a pie. En el interior del mismo se hallaron 18 fardos de hachís, con un peso total de 720 kilogramos.

Lee también

Gracias a la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local de San Fernando, los otros dos presuntos implicados fueron localizados e interceptados pocos minutos después, culminando así la operación con cuatro detenidos en total.

Los arrestados, junto con la droga incautada y el resto de efectos intervenidos, han sido trasladados a la Comisaría de San Fernando para la instrucción del correspondiente atestado y su posterior puesta a disposición del Tribunal de Instancia competente.