Herido un hombre tras un atraco a mano armada en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo

Castilla-La Mancha

Los sospechosos, entre 3 y 4 personas encapuchadas y con armas de fuego, han huido del lugar de los hechos

Yassine Kanjaa llega en una furgoneta de la Guardia Civil al juicio en la Audiencia Nacional, a 06 de octubre de 2025, en Madrid (España). El ciudadano marroquí Yassine Kanjaa está acusado de terrorismo por el ataque perpetrado el 25 de enero de 2023 en Algeciras, donde asesinó al sacristán Diego Valencia y agredió gravemente a otras personas con un machete en dos iglesias distintas. Kanjaa se enfrenta cargos de asesinato terrorista, tentativa de asesinato terrorista y lesiones de carácter terrorista, con una petición fiscal de hasta 50 años de prisión.

Imagen de recurso: una furgoneta de la Guardia Civil

Diego Radamés - Europa Press / Europa Press

Varios individuos han asaltado este jueves el establecimiento comercial de MediaMarkt en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo. Durante el atraco, han herido a un hombre de mediana edad que ha sufrido una contusión en la cabeza.

Prófugos

Los delincuentes, encapuchados y armados, han logrado huir del lugar y todavía no ha habido detenciones

Los hechos han ocurrido sobre las 11:02 horas, cuando un grupo de entre 3 y 4 personas ha irrumpido en el comercio. Iban encapuchados y llevaban consigo armas de fuego. Así lo han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

Lee también

Al lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia. También se han desplazado agentes de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local. Según los primeros datos, los sospechosos habrían huido del lugar de los hechos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...