Loading...

Unos padres dejan una hora a su hija de 6 meses durmiendo una siesta en la playa y se van a hacer una caminata: la policía les detiene por abandono de la menor

Sucesos

La pareja se marchó con sus otros tres hijos, los cuales también han sido puestos en custodia por los servicios sociales

Unos padres dejan una hora a su hija de 6 meses durmiendo una siesta en la playa y se van a hacer una caminata: la policía les detiene por abandono de la menor

Clarín / Facebook / 'Ibiza Spotlight'

Un padre y una madre fueron detenidos el pasado viernes por la tarde tras dejar a su hija de seis meses sola en una tienda de campaña, tal y como informa NewYorkPost.com. Ambos progenitores se marcharon junto a sus otros tres hijos a dar un paseo por la orilla.

Los hechos sucedieron en la playa de Miramar, localizada en el estado de Florida, EE.UU. Un hombre que se encontraba en un club de golf cercano vio a la pequeña y se la llevó para cuidarla, tal y como informaron las autoridades.

Los padres estaban ilocalizables, ya que se dejaron los móviles en la tienda junto a la niña. Cuando fueron detenidos, dijeron que habían “perdido la noción del tiempo”. ”Fue justo en ese intervalo de tiempo, entre 50 minutos y una hora, mucho más de lo que sería razonable”, contó el Sheriff del condado de Walton en Facebook.

La niña estaba bien de salud cuando la evaluaron los médicos

La niña fue evaluada por los servicios médicos, pero todas sus constantes vitales eran normales y no tenía ninguna señal de haber sufrido daños. Tanto ella como sus tres hermanos mayores pasaron a disposición del Departamento de Niños y Familias de Florida, para que algún familiar pueda recogerlos.

Los padres de la pequeña pagaron la fianza de mil dólares el sábado y ya se encuentran en libertad, pero el Sheriff se entristeció al ver que la pareja mostraba indiferencia tras explicarles lo que le podría haber pasado al bebé. “El bebé podría darse la vuelta y asfixiarse, o el viento podría soplar una toalla sobre su cara”, declaró a ABC 13.