Un hombre ha sido detenido en el barrio del Tajaral, en Málaga, acusado de herir a un hombre en un tiroteo ocurrido en la terraza de un bar. Ocurrió el pasado viernes, cuando tres individuos empezaron a molestar a una mujer que estaba consumiendo en la terraza del local junto a su pareja. Así se desprende de la información publicada en diario SUR.
En respuesta a ello, la pareja de la mujer sacó un arma de fuego y la mostró a los individuos que estaban molestando a su pareja para intimidarlos. Al ver el arma, el grupo se burló del hombre y comentaron que su pistola era “de juguete”. Lo próximo que se escucharon fueron disparos.
Un herido
Nadie resultó herido por las balas, pero un hombre terminó en el hospital tras ser golpeado con la culata del arma en la cabeza
Ninguna persona ha resultado herida por las balas, sin embargo, uno de los individuos terminó herido tras ser golpeado con la culata del arma. Sobre las 23:35 horas, el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió varios avisos que alertaban de que habían escuchado disparos. También detallaban que un hombre tenía una herida sangrante en la cabeza.
A la llegada de las Fuerzas de Seguridad al lugar indicado, encontraron al herido, de 35 años, que tuvo que ser evacuado al Hospital Universitario Virgen de la Victoria (El Clínico). También hallaron en el lugar varios casquillos.
El citado medio informa que los acompañantes del afectado huyeron en direcciones distintas cuando el sospechoso empezó a disparar. Por su parte, el presunto agresor habría perseguido a uno de ellos hasta alcanzarle y golpearle con la pistola. Después, se marchó del lugar junto a su pareja.
Según han confirmado fuentes cercanas al caso a SUR, el sospechoso fue finalmente fue localizado y detenido por los agentes, que han intervenido la pistola. La Comisaría Provincial de Málaga ha confirmado que la investigación continua abierta.

 
            
