La joven que ha denunciado en Málaga haber sido violada hasta ocho veces en una cita de Tinder habla de “ideología supremacista”
Violencia sexual
“Sé que quieres mis genes superiores”, asegura que le dijo el presunto agresor sexual
Imagen de recurso: agentes de la Policía Nacional subiendo a un coche oficial
Un hombre ha sido detenido en la localidad de Benalmádena (Málaga), acusado de violar a una joven tras contactar con ella a través de Tinder y quedar para tener una cita. La víctima asegura haber sido violada hasta en ocho ocasiones durante las casi 16 horas en las que el presunto agresor la habría tenido retenida. Así se desprende de la información publicada por SUR.
Tras el arresto del sospechoso, la policía le ha definido como una persona “violenta”, con una “ideología supremacista” y que hace alusiones a su “superioridad genética”. Así lo han considerado tras su detención y el registro de su domicilio.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre, cuando víctima y agresor quedaron para comer, tomar café y unas copas en Benalmádena tras conocerse a través de la aplicación de citas. Detalla el citado medio que ambos pasaron la tarde juntos y que, cuando fueron al coche de él, se produjo la primera de las agresiones sexuales. Después, el sospechoso llevó a la joven a su casa y la violó en reiteradas ocasiones mientras la mantenía cautiva.
Medidas preventivas
El acusado permanece en prisión provisional y con una orden de alejamiento de 500 metros respecto a la víctima
La joven ha explicado que las violaciones se produjeron de forma continuada y con “gran violencia”. Ha declarado en comisaría que el presunto agresor le mordió, le tiró del pelo y trató de estrangularla, provocándole heridas. Diario SUR detalla que el parte médico refleja nueve lesiones compatibles con los bocados que menciona la denunciante.
Además, la víctima asegura que, mientras el hombre la agredía sexualmente, hizo varios comentarios supremacistas. Según la joven, el sospechoso le dijo: “Sé que quieres mis genes superiores”. El relato de la joven ha tomado más peso tras el registro del domicilio del detenido, donde la policía ha encontrado numerosos efectos de simbología nazi o de grupos de extrema derecha. También encontraron un arma corta, munición y una importante suma de dinero en efectivo.
La denunciante ha asegurado haber sufrido más actos humillantes y degradantes durante las horas que el presunto agresor la mantuvo cautiva. Según su versión, el hombre la obligó a ducharse con él, a hacerle la cama y limpiarle la habitación tras las presuntas violaciones. También la habría amenazado diciéndole que al día siguiente acabaría en el hospital y que incluso le dijo que quizás protagonizaría un titular como: «... fue vista por última vez en Benalmádena».
Por su parte, el detenido defiende que el relato de la joven es completamente falso y que las relaciones fueron consentidas en todo momento. La policía le ha arrestado por detención ilegal, un delito continuado de agresión sexual, lesiones, trato degradante, amenazas graves y coacciones. La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga le ha enviado a prisión y le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros respecto a la víctima.