La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de robar joyas de alto valor sentimental a su pareja para venderlas. El arresto se ha producido en la localidad almeriense de Carboneras.
Agentes de la Guardia Civil de la localidad de Rincón de la Victoria (Málaga) arrancaron una investigación después de que la víctima denunciara en la desaparición de varias piezas de joyería. Estas joyas, explicaba la mujer, tienen un alto valor sentimental, pero su valor económico también es elevado, rondando los 15.000 euros.
Según la investigación
El detenido ha vendido algunas de las joyas por 7.000 euros en un local autorizado para la venta de oro en Málaga
Los agentes a cargo de la investigación han determinado que el supuesto autor del robo es la pareja sentimental de la denunciante. Según la Guardia Civil, el acusado se aprovechó de la confianza por la relación que mantiene con la víctima para sustraerle las joyas sin consentimiento.
Con todos los datos recabados en la investigación, los agentes han detenido al presunto autor de los robos en Carboneras, donde residía el acusado. Previo a su arresto, los agentes registraron el domicilio del sospechoso.
La investigación también ha confirmado que el detenido vendió en un local autorizado para la venta de oro en Málaga varias de las piezas sustraídas por un valor de 7.000 euros. Ahora, el hombre ha pasado a disposición judicial.


