En Haguenau, una localidad de Alsacia cercana a la frontera alemana, una madre de familia identificó a su ex-pareja escondido bajo su cama gracias a unos ronquidos que no podía explicar. Según informó Les Dernières Nouvelles d’Alsace, la mujer dormía junto a su hijo cuando escuchó un ruido sospechoso proveniente del somier y, al mirar, descubrió aterrorizada al hombre, de 35 años, que tenía prohibido acercarse a ella. Las autoridades señalaron que incluso habría pasado varias noches bajo la cama para espiarla. Así se desprende de la información publicada por Le Parisien.
Acoso
El hombre se coló por la ventana del sótano de la casa de su expareja
El individuo había accedido al domicilio entrando por una pequeña ventana del sótano. También habría revisado el teléfono móvil de su ex-compañera y contactado a varios hombres que figuraban en su agenda.
Este miércoles 26 de noviembre, el tribunal de Estrasburgo lo condenó a un año de prisión con suspensión de pena y estrictas condiciones, en un procedimiento acelerado. En la vista se detalló que el acusado llevaba meses hostigando a la mujer y la había amenazado tras su separación en abril, motivada por una infidelidad descubierta por ella. La víctima ya había presentado una denuncia previa, por la cual él había sido detenido brevemente y tenía una orden de alejamiento.


