Un bebé fue descubierto abandonado en un portal de Sevilla durante la tarde.

Bajo investigación

Hasta ahora, la Policía Nacional no ha logrado identificar a los progenitores del niño.

La Policía Nacional Detiene A Dos Varones Por Sustraer Efectos En Un Vehículo Y En El Interior De Un Camión Del Ayuntamiento

Imagen de recurso: un vehículo oficial de la Policía Nacional

POLICÍA / Europa Press

La Policía Nacional está buscando a los progenitores de un lactante que fue dejado en la entrada de un edificio residencial en el barrio de Madre de Dios, Sevilla. El infante fue hallado por residentes del área el lunes alrededor de las 13:30 horas, según lo comunicado por el Diario de Sevilla.

Una de las vecinas que halló al menor, que se encontraba completamente desnudo, cogió al bebé y se lo llevó a una farmacia para comprarle pañales y algo de leche para alimentarle mientras esperaban la llegada de la Policía Nacional.

Caso abierto

La Policía Nacional está examinando los detalles del abandono y se esfuerza por dar con el paradero de los progenitores del niño.

Al llegar al lugar, los oficiales pidieron asistencia médica para evaluar al lactante. A pesar de que el niño estaba sano, se le transportó al centro médico Virgen del Rocío para una evaluación exhaustiva por parte del personal sanitario, según informaron fuentes de la Policía Nacional al medio mencionado.

Lee también

La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se ha hecho cargo del asunto. Los oficiales están intentando determinar la identidad de los padres del niño y examinando las condiciones en las que fue abandonado. Hasta ahora, no se ha informado que las autoridades hayan reconocido a los progenitores del infante.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...