Un niño de entre 8 y 12 años ha quedado herido de mucha gravedad tras precipitarse desde un séptimo piso de Palma de Mallorca. Así se desprende de la información publicada por Última Hora, donde detallan que las circunstancias de estos hechos todavía se desconocen.
Ha ocurrido sobre las 14:45 horas de este lunes en la calle General Riera, según han confirmado fuentes oficiales al citado medio. Tras recibir la alerta, varias ambulancias se han movilizado hasta el lugar y han trasladado a la víctima hasta un centro hospitalario.
Caso abierto
La Policía Nacional investiga si la caída del menor ha sido accidental o provocada por terceras personas
También se han personado en el lugar de los hechos varios agentes de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional. Han asegurado la zona y han regulado el tráfico, pues la mencionada calle tuvo que ser cortada.
El caso ha quedado en manos del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Las pesquisas determinarán si se ha tratado de un accidente o de una caída en la que se han visto implicadas terceras personas.


