Una joven llama 100 veces a su ex, le pinta el coche y acaba detenida: “Infiel. Gay. Yonki. Malo”

Sucesos

La joven de 19 años ha sido detenida como presunta autora de un delito de coacciones y otro de daños

La joven pintó el coche en varias ocasiones

La joven pintó el coche en varias ocasiones

Pexels

Una española de 19 años ha sido detenida por la Policía Nacional por llamar 100 veces a su ex pareja y pintarle el coche con insultos: “Infiel. No borres lo que que eres. Gay. Yonki. Malo”. La joven ha sido acusada de un delito de acoso y otro de daños.

Según informa Última Hora, los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de diciembre en torno a las 20:30 horas. Todo comenzó cuando el denunciante recibió un mensaje en TikTok de un desconocido, el cual le cuenta una supuesta infidelidad. Quedaron en un parque de Nou Llevant, pero una vez allí apareció su expareja, la cual se subió sin permiso a la parte trasera de su coche.

La joven realizó pintadas en el vehículo en dos ocasiones, con rotuladores y spray

El denunciante, un joven español de 23 años, le pidió en repetidas ocasiones que saliera del coche, aunque ella se negó a hacerlo. Ante esta situación, la víctima estacionó el vehículo en la calle Brotad y dejó a su expareja en su interior. Según recoge la denuncia, esa misma noche la mujer acudió al portal del joven y permaneció allí durante cerca de dos horas, a la espera de que él bajara.

Al día siguiente, cuando el joven regresó para recoger su coche, comprobó que había aparecido con varias pintadas realizadas con rotulador permanente de color negro y rojo. Además, comenzó a recibir mensajes desde tres cuentas falsas en TikTok e Instagram, por lo que sospecha que su ex se hacía pasar por supuestas amigas suyas.

Lee también

Más de 100.000 euros de indemnización para el empleado de un súper tras ser despedido por invitar a desayunar a sus compañeros

Guyana Guardian
En los buffets de hotel, la bollería industrial suele estar muy presente

La mujer regresó de nuevo al portal del denunciante alrededor de las 21.30 horas, gritando desde la calle para que bajara. “¿Lo has borrado? Ahora te vas a cagar”, le dijo en referencia a las pintadas del vehículo. A la mañana siguiente, el día 16, sobre las 8.30 horas, el joven encontró de nuevo el coche vandalizado, esta vez con rotuladores y spray azul, con mensajes como: “Infiel. No borres lo que eres. Gay. Yonki. Malo”.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional inició una investigación y detuvo a la joven como presunta autora de un delito de coacciones y otro de daños. La detenida fue puesta a disposición judicial este miércoles ante la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Palma, donde reconoció haber realizado las pintadas, alegando que actuó porque su expareja la había agredido. Se ha acordado su puesta en libertad, imponiéndole una orden de alejamiento de 200 metros y la prohibición de comunicarse con el denunciante.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...