Un hombre español de 54 años destrozó la terraza de un bar de Palma después de que el propietario se negara a servirle más alcohol. En su reacción violenta, el cliente lanzó mesas y sillas, golpeó la pared hasta abrir dos agujeros y amenazó de muerte al dueño. La Policía Local lo arrestó como presunto autor de delitos de daños, amenazas y resistencia grave a la autoridad, según la información publicada por Última Hora.
Violencia en la terraza
Amenazas y riesgo para clientes
Los hechos ocurrieron sobre las 22.15 horas del pasado 22 de diciembre en un local situado en la calle Gaspar Sabater. La Policía Local comisionó una patrulla de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) tras recibir el aviso de que un cliente estaba causando destrozos en el bar. Al llegar, los agentes encontraron al hombre muy agitado golpeando la pared exterior.
El propietario explicó que el agresor reaccionó de manera violenta cuando se le negó más alcohol. Empezó a lanzar mesas y sillas de la terraza, poniendo en peligro a clientes y viandantes, y amenazó de muerte al dueño, que tuvo que refugiarse dentro del local junto a otras personas.
Al ser requerido por los agentes, el hombre mantuvo una actitud agresiva y se resistió a ser detenido, por lo que tuvo que ser reducido. Tras realizar las diligencias en la Sala de Atestados, fue puesto a disposición judicial.


