Vuelve el 'streamer' Luis Enrique: este será el día de su próximo directo

Segunda etapa

El actual entrenador del PSG quiere volver a remontar el contacto sin filtros con todos sus seguidores

Horizontal

Luis Enrique tiene algo importante que comunicar a través de la plataforma de directos

CHRISTOPHE PETIT TESSON / EFE

Luis Enrique, que en la actualidad entrena al París Saint Germain, ha hecho oficial su regreso a Twitch, donde ya hizo su primera incursión durante el pasado Mundial de Qatar con sus retransmisiones diarias. "Vuelve el streamer del año", ha informado a sus seguidores. 

Tiene un proyecto personal importante

Luis Enrique ha señalado que iniciará su segunda etapa como streamer por dos razones. La primera y más importante es la presentación de un proyecto personal y familiar en el que Luis Enrique ha estado trabajando, y que ha descrito como algo que está "deseando compartir" con su audiencia. Sin embargo, poco más se sabe porque no ha dado ningún tipo de detalle.

El segundo motivo de su regreso a Twitch es continuar con las charlas espontáneas con sus seguidores, manteniendo un "contacto directo y sin filtros", una característica que le valió una gran popularidad en sus anteriores retransmisiones como seleccionador español.

El técnico asturiano ha fijado la fecha de su regreso para el jueves 21 de marzo a las 20.00 horas, invitando a todo el mundo a acompañarle en su canal en una sesión que promete ser muy entretenida.  "Como siempre, como en aquellos tiempos de Qatar”, ha recordado.

Un streamer solidario

La anterior experiencia de Luis Enrique en Twitch, aunque muy criticada por el momento que escogió - mucha gente creyó que era una distracción en un torneo tan importante - le sirvió para compartir sus conocimientos sobre el fútbol, pero también para responder todo tipo de noticias.

Asimismo, los directos del asturiano no solo destacaron por la interacción con los aficionados, sino también por su compromiso con causas solidarias. Luis enrique anunció que todos los beneficios de sus directos se donarían a la lucha contra el cáncer infantil, concretamente a la Fundación Enriqueta Villavecchia. Este gesto altruista se materializó en una donación de aproximadamente 30.000 euros.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...