Aaron Taylor-Johnson es uno de los actores más prominentes del panorama hollywoodiense reciente. El británico se dio a conocer gracias al papel de Dave Lizewski, protagonista de la dulogía Kick-Ass, antes de adentrarse en el Universo Cinematográfico Marvel. A pesar de interpretar en primera instancia a Pietro Maximoff en Vengadores: La era de Ultrón, regresará al mundo de los superhéroes gracias a Kraven el Cazador.
Su rol como protagonista de la película, Sergei Kravinoff, le ha llevado este miércoles a El Hormiguero, el programa nocturno de Antena 3 presentado por Pablo Motos. El oriundo de High Wycombe ha podido hablar al detalle de sus distintas experiencias durante el rodaje, incluyendo escenas truculentas o de arrastre por las aguas del río Támesis. Todo ello bajo la supervisión del equipo técnico y, también, de su dietista.
La dieta y el entrenamiento que transformaron a Aaron Taylor-Johnson en ‘Kraven: The Hunter’ #AaronTaylorEH pic.twitter.com/0tsmeXA5m5
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 4, 2024
Motos ha mostrado en pantalla una imagen del físico de Taylor-Johnson, luciendo abdominales. Y es que la forma y el entrenamiento han sido dos de las cuestiones principales de la entrevista, intentando conocer el régimen alimenticio del actor. A pesar de bromear inicialmente con tapas, su comida favorita desde que llegó a España el lunes, ha detallado una dieta variada y sana pero muy estricta, incluyendo pollo, carne y “carbohidratos buenos”.
Taylor-Johnson ha destacado el trabajo de su entrenador, David Kingsbury, y del dietista Nate Schmidt a la hora de prepararlo para la tarea. Sin embargo, a veces las dudas podían hacerse presentes. “Lo último de lo que quería preocuparme en el rodaje era de si estaba al nivel”, comentaba el inglés, quien también tuvo la oportunidad de confesar sus placeres culpables. Una de las preguntas de Motos fue alrededor de los días sin restricciones, sus “cheat meals”.
La carrera de Aaron Taylor-Johnson en el cine #AaronTaylorEH pic.twitter.com/h7eISz0uWC
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 4, 2024
Placeres culpables
Aaron confesaba ser un gran aficionado a la pasta, la cerveza y, principalmente, las pizzas. Él mismo confesaba que podía llegar a conformarse con una margarita, a pesar de las suspicacias que una elección tan básica podía generar, como el propio Pablo Motos había llegado a experimentar. Otro de los aspectos más llamativos de la conversación giró sobre el uso del teléfono móvil, que había aumentado recientemente debido a un aspecto en particular.
“Sí tengo móvil ahora pero ojalá no tuviera que llevarlo. Cuando eres padre tienes que tener el teléfono conectado pero hubo un momento que no lo tenía conectado, además llamaban a mi mujer para localizarme a mí y eso no era justo”, confesaba, generando algunas risas entre los presentes en el plató de la calle Alcalá.